Oktoberfest - Arnold Schwarzenegger es fisioterapeuta y tiene 39 años, 28 menos que el actor

Un clavo saca a otro clavo. Eso debe de pensar , que tras separarse de Maria Shriver -miembro del clan de los Kennedy- se pasea con nueva novia. La feria de la cerveza por antonomasia, el , da fe de ello. El actor y político se ha planto en Múnich de la mano de Heather Milligan, una fisioterapeuta casi treinta años más joven. Él tiene 67, ella 39.

El que fuera gobernador de California desde 2003 hasta 2011 estuvo casado con Shriver hasta el final de su mandato. Fue en mayo de ese mismo año cuando el matrimonio anunció su ruptura, cansada ella de las infidelidades de su marido. De eso han pasado tres años, y hace solo uno Schwarzenegger confesaba seguir enamorado de su ex mujer.

O bien mentía, o bien se le pasó pronto, porque la prensa germana asegura que lleva año y medio saliendo con Milligan. Parece que el divorcio del ex gobernador y la primera dama llegará a su fin en diciembre. Mientras, el famoso intérprete de ‘Terminator’ hace borrón y cuenta nueva de la mano de su rubia pareja.

Sin ocultarse de las cámaras, han participado activamente en todas las actividades que les ha ofrecido el Oktoberfest. Ataviado con una tradicional chaqueta de cuero bávara, el ex culturista se ha atrevido a dirigir una orquesta alemana y se ha puesto las botas comiendo codillo de cerdo y bebiendo cerveza de un Mass, una tradicional jarra de litro.

Si están un poco atentos, puede que se encuentren con Xabi Alonso. Es típico que multitud de celebridades se dejen caer por esta fiesta, que aún durará una semana más. Y entre los más esperados, los jugadores del Bayern.

Leído en: hoy.es

Share