La IV Edición del evento multideportivo , celebrado en las instalaciones del Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 26, 27 y 28 de septiembre, ha finalizado con récord de visitantes, expositores y modalidades deportivas.

Más de 40.000 personas han acudido a la IV Edición del , para pasearse por los numerosos stands de la Expo y disfrutar y participar de las más de 40 modalidades deportivas que este año se han dado cita en el mayor evento de estas características de Europa.

El polifacético no quiso perderse el evento y un año más estuvo presente durante todo el fin de semana, visitando los pasillos del Pabellón de Cristal y asistiendo a muchas de las exhibiciones de los deportistas que participaron en el Arnold Classic Europe. Asimismo, el viernes 26 de septiembre recibió de manos del Delegado de las Artes, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Madrid, , la medalla que le acredita como primer Embajador Madrid Destino por su promoción internacional de la ciudad. El actor, atleta y político lo recogió con orgullo y agradecimiento “porque ama España”.

, promotor del evento y presidente Mundial de la , ha calificado de rotundo éxito la edición de este año y agradece a visitantes, expositores, competidores y a las instituciones su ayuda para que este año haya sido tan exitoso.

Leído en:

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed