terminator-5 deberá interpretar “” como si tuviera 25 años, 35 años y 55 años, todo lo que le obliga a cambios físicos que se obliga a lograr.

“Viajaremos a través del tiempo, representándome con 25 años, 35 años y hasta 55 años en el futuro 2029.” Relata Arnold.

La próxima película de la saga, cuyo estreno está previsto para 2015, mantiene la franquicia de y estará dirigida por , marcando el comienzo de una nueva trilogía, por lo que se estima hay películas para rato. y , serán los guionistas de esta próxima edición, que por supuesto tiene al ex gobernador de California como principal estrella.

Mantener el mismo cuerpo en el tiempo no es cosa fácil

Sin embargo y pese a que el motivo central parece casi sabido de memoria para el actor, ahora debe enfrentar un desafío físico que el argumento le impone. “

Viajaremos a través del tiempo, representándome con 25 años, 35 años y hasta 55 años en el futuro 2029. Se jugará con las diferentes edades, pero el cuerpo necesita estar siempre igual”, detalló el actor, que reconoció estarse preparando muy duramente en el gimnasio. “En vez de ejercitarme durante 45 minutos con las pesas como hago ahora, debo pasar a hacerlo durante hora y media, para ganar de 3 a 5 kilos de músculo puro y traer de vuelta el cuerpo que tenía”, relata Arnold, en referencia al cuerpo que ostentaba hace nada menos que treinta años atrás. “El director me quiere con la misma forma física que en 1984, porque la piel del Terminator es carne humana, pero en su interior es un endoesqueleto de metal. La piel humana envejece como cualquiera lo hace, pero el endoesqueleto nunca cambia. Por eso, es que el Terminator, tiene que tener el mismo cuerpo, y ser físicamente igual a pesar del tiempo que va pasando”, concluyó el artista que se apresta a dar lo máximo para cumplir con el compromiso asumido.

Leído en: lr21.com.uy

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed