terminator-genesis-arnold-schwarzeneggerArranca el rodaje de «», con el austríaco de nuevo en el rol del cyborg más letal

«Volveré». Las palabras que pronunciaba en la primera entrega de «» han resultado proféticas: ya está en marcha el rodaje de «: Génesis», la quinta entrega de la saga, y el actor austríaco, efectivamente, ha vuelto. Tras «saltarse» el cuarto episodio, « Salvation», el austríaco regresa a una de las franquicias que convirtieron su nombre en uno de los más populares de Hollywood

Skydance Productions, la productora que se encarga de la nueva película de Terminator, publicó en su página de Facebook una imagen con la que da el pistoletazo de salida oficial a la nueva entrega de la saga.

«Rutinas de preparación SKYNET, completas. Secuencia de inicialización, completa. El reinicio comenzará en 3 minutos», se puede leer en la claqueta, además del nombre de , responsable de «Thor: El mundo oscuro» y director de la cinta.

Además de Schwarzenegger, que retoma uno de los papeles que le lanzaron al estrellato, , conocida por la serie «Juego de Tronos», dará vida a Sarah Connor; y otro Clarke, Jason, interpretará a John Connor. , y completan el reparto de «Terminator: Génesis», que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

terminator-genesis

Leído en: hoycinema.abc.es

Share