arnold-schwarzenegger-terminator-3 va a regresar a la gran pantalla con , donde volverá a dar vida al mítico personaje más de 10 años después. El paso de la edad no debería afectar a un cyborg, por lo que el actor se ha visto obligado a explicar cómo se defenderán sus arrugas en la película.

Las arrugas han surcado el rostro de Arnold Schwarzenegger desde el año 2003, cuando se dio vida por última vez a . Es por ello que en la nueva película de , Terminator: Genesis, habrá que argumentar cómo es posible este cambio físico en un cyborg.

De momento el actor ya ha aportado algunos datos que explican este hecho: “El personaje está escrito como una máquina en el interior. Tiene un esqueleto mecánico, pero por encima es de carne humana. La carne de Terminator envejece como la de cualquier otro ser humano, quizá más despacio, pero envejece”.

A sus 66 años el actor dará vida al icónico personaje por cuarta vez, ya que en Terminator: Salvación sólo apareció de forma digitalizada. Ahora, en este reboot se encontrará con una versión más joven de T-800, el modelo al que da vida.

Arnold Schwarzenegger compartirá cartel con actores como , y , que ya han sido confirmados. Ellos darán vida a Sarah Connor, John Connor y Kyle Reese, los otros protagonistas de la ficción que han estado presentes en la mayoría de películas de la saga y los productos derivados de la misma.

Leído en: es.cine.yahoo.com

Share