arnold-schwarzenegger-sabotageYa podemos ver las primeras imágenes de , la próxima cinta de David Ayer que cuenta con un guión de Skip Woods. Schwarzenegger se ha puesto las pilas y está en forma…

Sabotage nos presenta a como John “Breacher” Wharton, un oficial de la DEA, (la agencia antidroga norteamericana), como líder de uno de los comandos de esta agencia federal, que después de asaltar y robar en una casa de seguridad de un cártel de la droga, ve como van siendo eliminados sus diez miembros uno a uno.

El reparto también encontramos a Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Terrence Howard, Josh Holloway y Joe Manganiello (a los que recordaréis por la serie Perdidos), entre otros.

La cinta la dirige David Ayer, que actualmente está filmando Fury con Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf y cuenta con un guión de Skip Woods (La jungla: un buen día para morir).

A finales de año tendremos una nueva ocasión de ver a “Chuache” en acción en Plan de escape, junto a Sylvester Stallone, puesto que la cinta ha retrasado su estreno al 5 de diciembre en nuestro país. Sabotage llegará después ya que en Estados Unidos su fecha de estreno se prevé en torno a los primeros meses del año.

Leído en: hobbyconsolas.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed