Madrid ha perdido la cita olímpica pero acoge en octubre, un importe evento deportivo multidisciplinar: el .

Cuenta con competiciones y exhibiciones de cerca de cincuenta deportes.

El 11 de octubre se celebrará en el Madrid Arena, el ‘’, un gran espectáculo que combina artes marciales y disciplinas de contacto.

regresa este mes de octubre a Madrid, por tercer año consecutivo, con el Arnold Sport Festival. Un evento que el actor puso en marcha hace veinticinco años, y que constituye la cita multi-deporte más grande del mundo, más incluso, que las Olimpiadas.

Y es que las cifras, son impresionantes: 50 deportes y 18.000 atletas. Entre las disciplinas se encuentran, fútbol, baloncesto, triatlón, bodybuilding, taekwondo, bikini fitness, boxeo, kick boxing, halterofilia, brazilian jiujitsu, caporeira, kempo.

Así, niños, jóvenes, adultos, desde aficionados a profesionales del más alto nivel, mostrarán sus dotes deportivas por medio de competiciones y exhibiciones.

El Festival se celebra los días 11, 12, y 13 de octubre y agrupa competiciones profesionales, espectáculo, y demostraciones en el Palacio de Cristal.

Además, en el Madrid Arena, el día 11, tendrá lugar el Súper Fights profesionales. Se trata de un gran espectáculo de artes marciales y disciplinas de contacto: el K-1, Mma, Muay Thai y Jiu Jitsu/Grapling.

Junto con el exgobernador de California, que siempre ejerce de anfitrión, estarán otras figuras míticas como Ronnie Coleman y Jay Cutler.

Entre los participantes se han confirmado algunos nombres de gran prestigio como Kai Greene (vigente Subcampeón del Olympia), Big Ramy (Campeón Absoluto del Olympia Amateur y ganador del New York Pro 2013), Brandon Curry (ganador del Arnold Brasil) así como los ganadores de las ediciones 2011 y 2012 del ACE Europe, Víctor Martínez y Shawn Rhoden.

En la pasada edición hubo 100.000 visitantes, con 2.500 participantes y 84 expositores.

Leído en: teinteresa.es

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed