james-cameron-arnold-schwarzeneggerDESMENTIDO DE FOX

Imagen: y

Arnold Schwarzenegger no estará en la secuela de Avatar. 20th Century Fox, el estudio responsable de la saga, ha desmentido los rumores que apuntaban a que el veterano actor sería el villano en la nueva entrega que volverá a dirigir James Cameron.

Un portavoz de Fox ha afirmado a The Hollywood Reporter que Schwarzenegger no será el villano de . Es más, aseguran que ni siquiera está siendo considerado para ningún papel en el proyecto.

Al menos de momento, ya que la publicación estadounidense se cura en salud apuntando que “las cosas podrían cambiar” ya que hay muchos casos en el que los estudios y el entorno de los actores prefieren desmentir los hechos para intentar proteger “detalles de la trama o negociaciones delicadas”.

Se trunca así el reencuentro de Cameron y Schwarzenegger. El director dirigió al popular actor en tres ocasiones: en las dos primeras películas de la saga Terminator y en la comedia de acción Mentiras arriesgadas.

PREPARANDO LA TETRALOGÍA

Rick Jaffa, Amanda Silver (ambos guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela), Shane Salerno ( Aliens vs. Predator 2, Salvajes) y Josh Friedman (La guerra de los mundos, La dalia negra), ya trabajan junto con James Cameron en la elaboración de las tres secuelas anunciadas de Avatar.

Las tres películas se filmarán simultáneamente como si fueran una gran producción -al estilo de Peter Jackson con El señor de los Anillos y El Hobbit- y el proceso de rodaje comenzará el próximo año.

La tetralogía de los na’vi se verá la luz en los cines a partir de las navidades de 2016, con una entrega más a finales de 2017 y su culminación en navidades de 2018.

Avatar 2, 3 y 4 estarán producidas por Cameron y Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment. Al igual que la película original, Lightstorm trabajará con Joe Letteri y su equipo de WETA Digital para crear los mundos de las secuelas.

Con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo, Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de la historia. La película ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, de los que se llevó los Oscar a la dirección artística, efectos visuales y fotografía.

Leído en: europapress.es

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed