El actor volverá a Madrid en octubre para inaugurar el certamen de culturismo que lleva su nombre, el , como ha adelantado el boletín de Madrid Espacios y Congresos, recogido por Europa Press.

Tras el éxito de la primera edición vuelve a Madrid el Arnold Classic Europe: del 11 al 14 de octubre se celebrará este evento multidisciplinar en la Casa de Campo en el que el deporte es el rey.

En esta ocasión se llevará a cabo en dos emblemáticas instalaciones de la Casa de Campo el Pabellón de Cristal y el Madrid Arena, ambas gestionadas por Madrid Espacios y Congresos.

Niños, jóvenes, adultos, aficionados o profesionales del más alto nivel podrán participar en las competiciones y exhibiciones que la organización está programando. Judo, kárate, pick boeing, boxeo, gimnasia rítmica, artística y acrobática, esgrima, capoeira, cheerleaders, pole dance, levantamiento de peso, tenis, tenis de mesa o deportes sobre silla de ruedas son las disciplinas confirmadas hasta el momento.

Los aficionados al boxeo podrán asistir la noche del 12 de octubre en el Madrid Arena a una velada con boxeadores de primer nivel. Las entradas generales ya se pueden adquirir en la página web www.arnoldclassiceurope.com . Las del boxeo se pondrán a la venta en breve.

Leído en: que.es

Share