CONTRASTANDO CON SU PELO CASTAÑO

arnold-schwarzeneggerA sus 64 años, es normal que el cabello y el vello corporal del actor de Hollywood estén totalmente inundados por un manto blanco comúnmente denominado como canas, esos temidos pelos blancos que tanto daño hacen a las personas que van cumpliendo años y haciéndose mayores.

Sin embargo, parece que ha llegado la hora de que se tiña la barba, igual que hace con el cabello de su cabeza. Y es que lo cierto es que queda un poco mal ver su pelo coloreado de un tono castaño claro uniforme, en contraste con su frondosa perilla de color blanco.

El actor, ajeno a este desliz, sigue luciendo este llamativo look incluso cuando se trata de salir con su hijo Patrick a celebrar el Día del Padre. Al parecer, padre e hijo fueron fotografiados mientras disfrutaban de un agradable paseo en el Mercedes descapotable propiedad de Arnold.

Después de una vuelta por Beverly Hills, Schwarzenegger y Patrick se reunieron con la ex mujer del actor, Maria Shriver y su otro hijo Christopher, para comer en el Montage Hotel. De momento no sabemos si el extraño contraste entre pelo y barba del actor es cosa suya o son exigencias del guión, pero desde aquí le recomendamos… ¡Que se tiña la barba, por favor!

Leído en: europapress.es

Share