El actor hizo una breve visita a , su país natal, para visitar el museo que narra su vida y celebrar el cumpleaños de quien fuera su mentor al comienzo de su carrera deportiva como culturista.

arnold-schwarzeneggerEl ex llegó el martes a Graz, la capital de la provincia de Estiria, para acompañar en su 89 cumpleaños a , un expolítico conservador que es considerado como su “padre adoptivo” y que le apoyó en sus esfuerzos por destacar en el mundo del culturismo, informó hoy la agencia APA.

Schwarzenegger hizo este miércoles con un grupo de amigos un tour de una hora y media en bicicleta.

Luego visitó el museo dedicado a su vida en Thal, la localidad donde nació hace 65 años, donde pueden contemplarse objetos de su carrera deportiva, cinematográfica y política, e incluso recuerdos muy personales como la cama en la que dormía de adolescente o sus primeros equipos de entrenamiento.

El actor pidió durante la visita que se corrijan algunos detalles de la exposición y que se repare el esqueleto a tamaño natural del “”, el robot asesino de la película que lo consagró como una estrella de Hollywood.

Schwarzenegger abandonó Graz a mediodía, aunque se espera que regrese a su región natal dentro de un mes, para rodar escenas de un documental que se esta realizando con motivo de la presentación, el próximo octubre, de su libro de memorias “”.

Leído en: noticiassin.com

Share