El hijo de «Terminator» y sube a una foto junto a su mejor amiga del instituto

patrick-schwarzenegger-jade-iovineImagen: Patrick posa junto a su mejor amiga, Jade Iovine, en su casa de California

El hijo del ex se está preparando para graduarse del instituto e ingresar a la universidad. Pero como todos los jóvenes estadounidenses, Patrick tiene que pasar por varios ritos antes de abandonar el «high school». Uno de ellos, la fiesta de graduación.

Shriver, de 18 años, quiso compartir con sus seguidores de la red social Twitter la foto de su fiesta de fin de curso, o como la llaman los americanos, «prom party». El joven Schwarzenegger, que ya ha comenzado a trabajar como modelo en varias campañas publicitarias, posó vestido de gala junto a su mejor amiga del instituto, Jade.

Una amiga con nombre propio

La amiga que acompañó al hijo de Schwarzenegger y Maria Shriver a su fiesta de graduación tiene nombre propio. Y es que la anónima Jade es la hija del empresario musical Jimmy Iovine, un multimillonario que preside la poderosa discográfica Interscope-Geffen-A&M.

Patrick también ha utilizado Twitter para anunciar que ha sido aceptado en la Universidad de California del Sur, uno de los centros privados más prestigiosos de Estados Unidos. El hijo del «Gobernator» comenzará sus estudios en el «college» el próximo otoño.

Leído en: abc.es

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed