Está más que claro que hasta que el rodaje comience, las creaciones van a ser infinitas, y hasta poder verla en la cartelera de cine aún queda un gran trecho. Hace bastante tiempo tuvimos informaciones de esta secuela, cuando tras la vuelta de al cine, se dijo que estaría como protagonista en “ 5″.

arnold-schwarzenegger-terminator-5Él es el pilar fundamental de la película, la aparición del Terminator con su cara digitalizada en “” enfureció a más de uno. Partiendo de la base de que tendremos a Arnold como cabeza de cartel, también se tuvieron detalles acerca de quién sería el director de esta nueva entrega de la franquicia. Por el momento se ha vislumbrado el argumento de ésta.

Rodaje al finalizar “

El taiwanés , será el director de esta cinta, pero no lo será hasta que termine con “”, en 2013. Tuvo que dejar de lado el proyecto de “” dadas las indecisiones.

Será por tanto, tras finalizar de dirigir la que será su cuarta entrega en la saga de “Fast And Furious“, cuanto el proyecto cinematográfico “Terminator 5” tenga vía libre definitiva para empezar su rodaje.

Basado en el personaje

Curiosamente, las novedades más importantes vienen en esta ocasión del creador de la saga, un que aun habiéndose desentendido de ella ha tenido tiempo para reunirse con Schwarzenegger y darle algunos consejos.

Según uno de los genios de la ciencia ficción la siguiente instancia de ésta debería basarse en la historia del personaje , interpretado por él desde los inicios. Literalmente ha informado que aún queda mucha historia por contar.

Leído en: ficcion.cinequo.com

Share