Ya se contaba el año pasado, más o menos por estas fechas, que había serias intenciones de hacer un ‘ 2′, reuniendo de nuevo a la pareja protagonista masculina.

true-lies-2-harry-tasker-arnold-schwarzeneggerLa verdad es que repetir algo como ‘True Lies’ a.k.a. ’’ es algo casi imposible. Se daba la conjunción entre un director en gracia ( post-’′), un actor en su mayor apogeo (Schwarzenegger) y dos secundarios estupendos ( y ), y todo ello justo cuando los efectos digitales cada vez nos dejaban más boquiabiertos. Aquello se convirtió en un auténtico clásico.

Tom Arnold fue quien prendió la mecha diciendo que había leido un guión genial co-escrito por el propio James Cameron para tal secuela, aunque no podría dirigirla, y que estaba igual de emocionado que él para hacerla.

Lo de que Cameron no pudiera ser el director por sus menesteres avatarianos ya era el primer revés.

Pero había otras cosas que no cabían obviarse: demasiado tiempo desde la primera entrega (son ya 18 años los que nos separan), y aquellos actores implicados no tienen el mismo tirón que antaño, ni la misma edad, además de que es difícil ya generar una trama sorprendente dentro de un género (comedias de espías) que se ha dilapidado en los últimos años (’Sr. y Sra. Smith’ o ‘Killers’, p.e.).

Sólo el sí oficial de Schwarzenegger podría poner esto en movimiento, y ahora el ex-gobernador dice que habrá que esperar.

Mientras que en una reciente entrevista Arnold ha impulsado la reunión con y el añadido para ‘’, respecto a ‘′ por la también se le ha preguntado ha dicho que mejor más tarde.

Argumenta que sus problemas personales puede que le mantengan alejado todavía durante algún tiempo de ese personaje de , que por el momento no puede implicarse en una cinta de un corte tan familiar.

Pues no sé entonces qué es ‘Triplets’ sino también un film rollo de familia, aunque sea tan alocada. En fin, que yo soy de los que piensan igualmente que hay que esperar para hacer esta secuela … pero toda la vida.

Leído en: tublogdecine.es

Share