sufría un aparatoso accidente de esquí la semana pasada. Sin embargo, el hijo de y Maria Shiver parece que tiene mucho en común con Terminator, el personaje que le dio la fama a su padre.

El hijo de Arnold Schwarzenegger se ha recuperado milagrosamente y en tiempo record tras el desafortunado accidente de esquí por el que tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital cercano a la estación invernal donde se encontraba practicando su deporte favorito.Sus padres, Arnold y Maria, corrieron a lado de su hijo en cuanto conocieron la noticia.

“Pequeño accidente de esquí en el día de hoy. Algunos puntos de sutura y contusiones en la espalda. Gracias a los médicos de Sun Valley por todo”, escribía Patrick en su página personal de Twitter para tranquilidad de sus seguidores.

Ahora, el hijo de Arnold Schwarzenegger ha sido dado de alta y se encuentra totalmente recuperado. Tanto es así que tan sólo un día después de haber sido ingresado, ha vuelto a las pistas de esquí de Sun Valley en Idaho (Estados Unidos).

“Muchas gracias a todos por vuestro mensajes, os quiero. Hoy me siento realmente bien, incluso he estado esquiando de nuevo. ¡Gracias otra vez!”, puede leerse en su twitt más reciente.

Leído en: telecinco.es

Share