volvió ‘locas’ a las chicas durante su aparición estelar en la playa de Miami

Patrick Schwarzenegger, a la sazón hijo de , aprovechó el ‘Spring Break’ que tienen los estudiantes para lanzarse a ligar en las playas de Miami.

En Estados Unidos es costumbre entre los universitarios el ‘Spring Break’ o Vacaciones de Primavera. Las universidades cierran durante una semana (normalmente en marzo) y los estudiantes aprovechan para ‘invadir’ las playas de Florida debido al buen tiempo.

Y no es de extrañar que algunos famosos o ‘hijos de’ aprovechen también para disfrutar estos días. Si este lunes veíamos a Irina Shayk lucir palmito en Miami, ahora toca hacernos eco de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Y, como de casta le viene al galgo, el joven ‘Terminator’ aprovechó para encandilar a las chicas como ya hiciera su padre en sus años mozos (y no tan mozos).

Rodeado de féminas, Patrick disfrutó con sus amigos de una jornada de playa. Bueno, la verdad es que disfrutar con ellos es un decir, porque Schwarzenegger aprovechó para alternar con las chicas que le asaltaban con la preguntita de marras: ‘¿es verdad que eres el hijo de Arnold Schwarzenegger’?

Y el joven alumno no perdió la ocasión, presumiendo de bíceps, torso y abdominales; volvió locas a las chicas que se dieron un chapuzón con él. Eso sí, lo que pasó después sólo lo podemos suponer…

Sus amigos se quedarían más solos que la una, pero Patrick Schwarzenegger habrá conseguido que su padre se sienta orgulloso de él.

Leído en: hoymujer.com

Share