y su esposa ya comenzaron una terapia de pareja para evitar el divorcio

arnold-schwarzenegger-maria-shriverSegún el diario The New York Post, Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver ya comenzaron una terapia de pareja para evitar el divorcio. Como recordarás, los problemas que desbordaron el matrimonio de la pareja fue la revelación de que el actor tiene un hijo con su ex empleada doméstica.

Citando a “fuentes cercanas” de la pareja, “Shriver no puede soportar la idea del divorcio por motivos religiosos, mientras que Schwarzenegger ha dicho a sus amigos cercanos que ahora se da cuenta del error que cometió con su engaño”.

Supuestamente, Arnold y Maria están acudiendo a un consejero matrimonial para superar sus problemas y rehacer su relación. “Maria es una católica devota y no cree en el divorcio, pero todavía siente la humillación que sufrió por él”, explica la fuente del diario.

Shrive comenzó en julio pasado el proceso de divorcio, pero en los meses siguientes nada oficial ha ocurrido. Se supone que él le asegura que está bastante arrepentido y que “es un hombre cambiado” y que ha hecho todo lo posible para su potencial reconciliación.

La pareja se casó en abril de 1986 y tiene cuatro hijos, Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Según el Post, “Arnold está desesperado porque en parte se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ella y también porque sin ella tampoco tiene la misma influencia en la política”.

Leído en: entretenimiento.univision.com

Share