Hace aproximadamente un año que se habló de que estaba considerando hacer una secuela de ‘’ (’Los gemelos golpean dos veces’), la comedia de 1988 protagonizada por y que fue todo un pelotazo en taquilla: recaudó 216 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones.

twins-los-gemelos-golpean-dos-vecesAquel filme emblemático de la cosecha de los 80, dirigido por un clásico del género como es , contaba la historia de dos hermanos completamente diferentes, separados al nacer tras un experimento científico fallido, y que desde niños habían creído que eran huérfanos. Una vez adultos descubren su verdadero origen y parentesco, partiendo a la búsqueda de su madre biológica.

La base fundamental del rollo cómico estaba en ver al pedazo de tío que era, y es, Schwarzennegger, con sus 1,88 metros de altura, por entonces aún en forma, en un rol de inocentón, en comparación con Danny DeVito, rechonchete y que sobrepasa por un pelo el metro cincuenta de estatura. Vamos, lo dicho, de gemelos ni el blanco de los ojos.

Ahora ha sido en una entrevista con Collider cuando DeVito se ha puesto a disposición de los citados Estudios para regresear en ‘′:

Sí, es algo que me gustaría pensar en hacerlo. Lo haría, por supuesto con Arnold. La historia tiene que estar bien, pero siempre he pensado que definitivamente debemos trabajar juntos de nuevo

Pues ya hay un sí de partida, por aquí se empieza, y que ya es mucho viendo cómo hay otras secuelas de otros clásicos de los 80 en preparación en las que ha sido una tortura retomar al reparto original para luego no poder completarlo redondeándolo. Y ya sabéis a qué entrega fantasmera me refiero.

Leído en: tublogdecine.es

Share