podría unirse al proyecto ‘’, que protagonizaría .

arnold-schwarzenegger-sylvester-stalloneDespués de protagonizar diversos escándalos, tanto políticos como personales, Arnold Schwarzenegger parece querer volver a centrarse en su carrera como actor, quizás como una manera de lavar su imagen pública, que ha quedado un poco desvirtuada desde que se supiera que el ex gobernador republicano tenía un hijo secreto y había mantenido una infidelidad.

Después de haber permanecido retirado de la interpretación durante casi diez años (su último protagonista fue en ‘: La rebelión de las máquinas’ (2003), resurgió gracias a su amigo Sylvester Stallone en ‘’ (2010), donde realizaba un breve cameo. Dado el entusiasmo que provocó esta aparición, Sly ha vuelto a contar con él en la continuación de la película, ‘’, donde su papel tendrá una mayor envergadura.

Mientras, siguen las negociaciones para protagonizar la película ‘The Tomb’ (“”), en la que también participaría Stallone. Los dos héroes de acción más carismáticos de los ochenta inician así una fructífera colaboración que esperemos llegue a buen puerto.

Sylvester Stallone interpretraría en esta película a , un experto en sistemas de seguridad que ha diseñado los mecanismo que se utilizan en las cárceles más blindadas. Sin embargo, Ray terminará encerrado en una celda de una de esas cárceles por un crimen que no ha cometido y tendrá que escapar utilizando sus conocimientos, además de encontrar a la persona que lo traicionó poniéndolo entre rejas.

Lo cierto es que Arnold Schwarzenegger ya había estado implicado en el proyecto, y de hecho lo iba a protagonizar cuando el director (‘’) se hizo cargo de él. Y antes que Arnie, era el protagonista.

Al parecer ya es seguro que Stallone lo protagonice, para lo que está reclamando al director (responsable de ‘El rito’). Lo que sí es seguro es que veremos a Sly y Arnie juntos muy pronto en el estreno de testosterona más esperado del año, ‘The Expendables 2’ (“”).

Leído en: sensacine.com

Share