El escándalo del hijo extra marital del gobernador llenó titulares, puso en salmuera la carrera del actor y terminó en la demanda del divorcio exigida por su esposa María Shriver. La tercera en discordia, , se convirtió en el personaje más buscado por la prensa. Los sensacionalistas fueron hasta su natal Guatemala para entrevistar a familiares de la mujer que puso a su país de nuevo en el mapa de las noticias.

arnold-schwarzenegger-maria-shriverDespués que Mildred vendió la exclusiva a una revista del corazón, se puso al descubierto una historia que ni siquiera los más creativos guionistas hubieran imaginado para un culebrón de la televisión. Armold, María y la Baena habían compartida casa, comida y cama por un largo tiempo. El triangulo funcionó a la perfección hasta que Scwarzenegger terminó su periodo de gobierno como la máxima autoridad del estado de California. A partir de allí se sucedieron los hechos que todos conocen.

Después de la tormenta, naufragio y sobrevivencia parece que llega el rescate del matrimonio. TMZ anuncia en su portal que María ha dejado de lado la demanda y apuesta por una reconciliación con su ex marido, la familia vuelve a unirse para darse una nueva oportunidad y lograr el final feliz que tanto se estila en las telenovelas. Las salidas en conjunto, los regalos y las cómplices sonrisas han aportado pistas que los Schwarzenegger-Shriver volverán a compartir el hogar. ¿Dónde y cuál será el nuevo nidito de amor? es lo que todos quieren saber, por supuesto que deberá ser una mansión con todas las de la ley y en la que María seleccionará rigurosamente el personal de servicio y así evitará que Arnold vuelva a caer en la tentación del adulterio.

Leído en: impre.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed