En ocasión de una celebración de Halloween, , el hijo que se niega a reconocer, envió un mensaje al ex “gobernator”. El muchacho aparece disfrazado como Conan el bárbaro, personaje que catapultara la carrera de Schwarzenegger en los ochentas, en unas fotos publicadas por un medio electrónico especializado en famosos. La admiración del chico por su padre es muy grande.

joseph-baena-mildred-baenaEl joven de 14 años optó por el atuendo para asistir a la celebración de la “Noche del Terror”, en el famoso parque de diversiones “Magic Mountain”, de la cadena “Six Flags”. El establecimiento del sur californiano se transforma durante 13 días en un “parque embrujado”.

En las imágenes Joseph se ve acompañado de su madre, , amante del actor. Barena es la mujer guatemalteca que durante casi 20 años trabajó para el actor de origen austríaco y su esposa, María Shriver.

A mediados de este año, la revista “Hola!” publicó una entrevista con la madre del hijo que Schwarzenegger aun no ha reconocido. En ella Baena narraba cómo Maria Schreiver, la ex esposa del famoso, la confrontó con la pregunta acerca de la verdadera identidad del padre de Joseph.

La admiración del chico por el político retirado es grande. Cuando recibió el anuncio de su abuela de que su verdadero padre era el empleador de su madre resumió su entusiasmo en una palabra: “Cool!”.

Leído en: lapagina.com.sv

Share