El actor español está en el elenco de , el próximo filme protagonizado por . El santanderino será concretamente el villano de la producción de acción prevista para su estreno a finales del próximo año 2012.

eduardo-noriegaEl ya ex , Arnold Schwarzenegger, aparecerá en , junto a sus grandes amigos y . Pero además ya tiene varios proyectos en solitario, como por ejemplo Last Stand. Una película cuyo primer argumento revelado nos recuerda bastante a los clásicos del género de acción que tanto le encumbraran a finales de los años noventa.

Para el filme parece haber elegido en el mercado interpretativo español, al actor Eduardo Noriega. Dando vida al sanguinario líder de un grupo de narcotraficantes.

Last Stand nos habla de un narco perseguido por el FBI que trata de escapar hacia México. En su camino se topará con una pequeña población que cuenta con un honesto y avezado sheriff, claro está que hablamos de Arnold Schwarzenegger.

El cineasta surcoreano firmará la dirección del proyecto. Una vez quedó aclarada la larga lista de candidatos para el puesto.

Así pues Eduardo Noriega da un pequeño salto a Hollywood, de cara a prometedores proyectos. Sobre todo ahora que su paso televisivo no parece ir tan bien como todos desearíamos.

Leído en: elmulticine.com

Share