Ex

arnold-schwarzeneggerImagen: El actor y ex gobernador de California, , vuelve a protagonizar una película ocho años después

Ocho años y un gran escándalo sexual más tarde, con hijo ilegítimo incluido y divorcio en proceso, el actor y ex político Arnold Schwarzenegger volvió a rodar hoy bajo las órdenes de un director como protagonista de un largometraje.

Se trata de ‘’, una cinta en la que el musculoso intérprete de 65 años encarna a un ‘sheriff’ en un pequeño pueblo fronterizo.

Es una experiencia que Schwarzenegger no tenía desde el rodaje de “: The Rise of the Machines” (“La Rebelión de las Máquinas”) en 2003, meses antes de que jurase su cargo como Gobernador de California, un puesto que ocupó durante ocho años.

Pese a estar metido de lleno en la vida política, el actor de origen austríaco tuvo tiempo para hacer alguna que otra reaparición en el mundo del celuloide, prestando su voz para la cinta animada de Pixar ‘Cars’ y haciendo una escena de cara a la galería con su alter ego en la pantalla grande, el otro rey de la testosterona, , en “” (“”).

Ahora, ya libre de ataduras administrativas, el actor se ha vuelto a concentrar en las películas de acción, el género con el que se hizo célebre y millonario en la década de los 80 y los 90. Por eso su reaparición será un ‘western’ moderno con mucho movimiento, dirigido por el coreano Kim Jee-Woon.

El propio actor comentó a través de su cuenta de Twitter lo “fantástico” que ha sido su primer día de rodaje. “Un agradecimiento especial para todo el equipo de producción. Mantengan el buen trabajo”, señaló Schwarzenegger desde Nuevo México.

El suyo ha sido un largo camino para llegar a reaparecer en un rodaje, después de que en medio de la promoción de su vuelta estallara un escándalo sexual que le ha costado el matrimonio con , con la que lleva casado 25 años.

Schwarzenegger tuvo que reconocer la paternidad de un hijo extramatrimonial, fruto de su relación de la empleada doméstica guatemalteca, , que trabajó en su casa durante 20 años.

Leído en: elmundo.es

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed