PARA INAUGURAR LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DE MULTIDEPORTES QUE LLEVA SU NOMBRE: ‘

ARNOLD SCWARZENNEGER, PATRICK SCWARZENNEGER ha llegado a Madrid, “la ciudad donde más me he divertido en mi vida”, aunque no explicó las circunstancias de esa noche inolvidable, para inaugurar la primera edición de la feria de multideportes que lleva su nombre,’Arnold Classic Europe’, que se celebra durante todo el fin de semana en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. Alguna de las competiciones puntúan para campeonatos internacionales, hay ,que es lo suyo, kárate, boxeo.. y mucho mensaje de salud y deporte.

El actor y luego ya organizaba este gran negocio en Ohio antes, durante y después de ser el primer mandatario del Estado estadounidense. Ahora traslada la experiencia a Europa .

La cita de presentación era en los Jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro. Arnold ‘’, con pelo escaso, teñido de un extraño color caoba y peinado de punta para dar un aire juvenil a su extraño físico de piedra, habló de la excelencia del deporte para la juventud y se fue sin quedarse al cóctel de bienvenida en su honor.

Le acompañaba su hijo Patrick, con el que llegó a Madrid en avión privado, procedentes de Austria, la tierra natal de Schwarzenegger. Patrick, el tercero de los cuatro hijos de Arnold y Kennedy, ha tomado partido por papá en el enfrentamiento con mamá Kennedy. Conviene recordar que el musculoso austriaco tuvo un hijo secreto con una de las sirvientes del hogar familiar y fue descubierto por su esposa cuando el chico tenía cerca de 20 años.

Patrick, de 18 años, ha optado por ser modelo y tiene incluso una marca de ropa propia .También quiere ser actor, como su padre, quien por cierto vuelve a ponerse delante de las cámaras como protagonista de una serie de televisión. Rarezas de la democracia americana.

En la imagen, Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California (Estados Unidos) junto a su hijo Patrick, en Madrid.

Leído en:

Share