Aunque los aficionados de esperan ansiosos la quinta entrega de la franquicia robótica, todo parece indicar que faltan algunos años para el regreso de la franquicia. Esto se debe a que dirigirá , mientras que participará en . Por si esto fuera poco, aunque ambos elementos han tenido reuniones con James Cameron para encontrar el camino adecuado para la historia, el filme todavía no cuenta con guión.

linda-hamilton-sarah-connor-terminator-2A pesar de esto, la posibilidad de hace que diversos medios se muestren interesados en conversar con Justin Lin para tratar de descubrir qué rumbo podría tomar la saga. Por ello, Moviehole cuestionó al realizador sobre la posibilidad de tener a de vuelta en la guerra contra Skynet.

MH: Al respecto era como ver a Arnold al final de la última, los últimos cinco segundos y aunque era generado por computadora, la gente estaba emocionada del mismo modo que cuando vieron a Vin [Diesel] al final de Reto Tokio. De cierto modo les recordaba, ya sabes, les recordaba a todos que éste era el tipo, el rey de la franquicia.

Lin: Sí, exacto. Y creo que sabes si la versión correcta, si vuelves a los asuntos temáticos de la primera sobre todo, creo que es la manera de reconectarse con la franquicia.

MH: Y habrá manera de resucitar a Sarah Conno. Extraño a Sarah Connor.

Lin: Quiero decir, Sarah Connor es parte tan importante de la franquicia, ya sabes. Sí, me refiero, siempre me ha sorprendido cómo en la tercera parte fue como…fue como una línea y se ha ido.

MH: Estaba muerta, sí. Fue insultante.

Lin: Sí, leucemia y…pero creo que lo grandioso de esta franquicia es que tienes….puedes tener diferentes cánones porque tienes el elemento de viajes en el tiempo. Así que hay una manera de respetar todos los trabajo, pero también de crear una nueva línea temporal.

MH: Exacto. Puedes regresar y corregir los errores.

Lin: Sí.

Aunque nos emociona la posibilidad de ver a Sarah Connor de nueva cuenta, habrá que esperar si regresa a la franquicia, lo cual sonaría lógico tomando en cuenta el regreso de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, todo dependerá del papel de la actriz y de su ubicación temporal, pues es poco probable que Hamilon encarne de nueva cuenta a Connor durante los 80’s o 90’s. Aunque el realizador tiene tiempo para resolver estos problemas, también aseguró que si el proyecto no cumple con sus expectativas, prefiere retirarse.

“Tengo mis criterios establecidos y si no es correcto, no debo hacerlo. Creo que mucho de lo realiado ha estado muy bien, ya veremos cómo se combina todo al final”. ¿Les gustaría ver a Sarah Connor de regreso en Terminator? ¿Creen que Linda Hamilton debería retomar el personaje? ¿Qué rumbo podría tomar esta franquicia?

Leído en: cinepremiere.com.mx

Share