La recuperación de Christopher tras su accidente ha hecho que la familia ablande sus corazones

A pesar de que se encuentran en pleno divorcio, la pareja formada por y Maria Shiver junto a sus hijos se reunieron para celebrar un año más del actor. Posiblemente, la recuperación de Christopher tras su accidente ha hecho que la familia ablande sus corazones para soplar las velas del patriarca.

Schwarzenegger cumplió 64 este sábado y nada mejor que reunir a su familia para soplar las velas. Según ha publicado Daily Mail, a la cita acudieron no solo los hijos del actor, Patrick y Christopher, que ya ha abandonado el hospital, sino también su ya casi ex esposa, .

No se sabe si la periodista vio como su ex marido soplaba las velas o si únicamente fue al lugar para dejar a sus pequeño, el caso es que ella y el actor tuvieron sus minutos juntos donde seguramente hubo felicitaciones aunque fuesen un poco tirantes.

Antes de compartir un rato con su familia, Arnold disfrutó con unos amigos de un paseo en bicicleta, donde se pudo ver al actor luciendo el cuerpazo de un buen ‘’ bajo una camiseta blanca de tirantes.

La publicación no pudo saber los regalos que el ex gobernador recibió por parte de sus familiares, pero sí tuvo uno especial que hace homenaje a su infancia: La casa de que vio crecer al actor se ha convertido en un museo donde se pueden apreciar 1.000 objetos como su cama, su escritorio o incluso una escultura suya de bronce.

Leído en: lavanguardia.com

Share