y su aún esposa, , hicieron gala de madurez al dejarse ver juntos en la celebración del cumpleaños de un amigo, en el restaurante italiano Toscana, de Brentwood, California. A ambos los fotografiaron con muy buen semblante, como si el resto del mundo no supiera que están enfrascados en un proceso de divorcio después de separarse al estallar la noticia de que el actor de Terminator había procreado un hijo con una ex empleada.

arnold-schwarzenegger-maria-shriverLo cierto es que, como ya se ha reportado, esta pareja ya llevaba meses separada cuando se supo lo del hijo ilegítimo de Schwarzenegger, de modo que han tenido tiempo para dejar a un lado el drama, la rabia y el dolor que tiene que haber sentido la esposa engañada. Por lo que, en la actualidad, no debe de costarles mucho esfuerzo reunirse en una actividad social como esta, acompañados de amigos y familiares y enfrentando a los lentes de los paparazzi. Lo peor ha quedado atrás, parecen decir con su actitud.

Antes de marcharse, como es natural, cada uno por su lado, tal y como llegaron, ambos sonrieron a los reporteros cuando les preguntaron sobre su relación. Incluso un fotógrafo se atrevió a decirles que esperaba que se reconciliaran, a lo cual el ex simplemente le respondió dándole las gracias.

Esta pareja, a pesar del escándalo que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses, merecen la admiración y el respeto de todos. Muy pocos son capaces de desprenderse de los sentimientos negativos que despiertan por causa de una traición amorosa, y seguir manteniendo una relación cordial por el bien de los hijos en común. Ojalá que muchas parejas divorciadas siguieran su ejemplo.

Foto: www.Flickr.com

Leído en: impre.com

Share