Shriver, que tiene cuatro hijos de entre 21 y 13 años con el anterior , quiere vivir cerca del actor para facilitar los acuerdos tomados sobre la custodia de sus dos hijos pequeños, según informa la web TMZ

La escritora de 55 años, que se separó del actor de ‘’ tras salir a la luz que había tenido un hijo con su empleada de hogar hace 13 años cuando estaban felizmente casados, está buscando casa en el lujoso barrio de Brentwood en Los Ángeles, muy cerca de donde vivía con su ex marido. La elegida podría ser una vivienda valorada en 10 millones de dólares (unos 7 millones de euros).

Shriver, que tiene cuatro hijos de entre 21 y 13 años con el anterior gobernador de California, quiere vivir cerca del actor para facilitar los acuerdos tomados sobre la custodia de sus dos hijos pequeños, según informa la web TMZ.

Hace unos días se supo que Schwarzenegger, de 63 años le va a conceder a su ex mujer “unas condiciones de divorcio muy generosas”, por encima de lo que dictan las leyes en California.

Según una fuente cercana a la pareja: “Es consciente de que ha sido el culpable del derrumbe de su matrimonio. Maria ha sido una gran madre y esposa y no cree que haya dinero en el mundo para compensarle por lo que le ha hecho. Ahora quiere hacer lo correcto e ir más allá de lo estrictamente requerido por ley.

“Va a ser un divorcio amistoso que no va a dar ningún juego a los medios. Ninguno de los dos desea tal cosa. Arnold tiene los pies en la tierra y va a darle toda su fortuna. Quiere mostrar a sus hijos que es responsable de sus actos”.

A Shriver, que solicitó el divorcio el pasado viernes, le corresponden la mitad de todos los bienes acumulados por la pareja durante su matrimonio ya que en California rige la ley de comunidad de bienes.

Leído en: vanguardia.com.mx

Share