Desde que se conoció la noticia

arnold-schwarzeneggerPese a los problemas que le ha significado el saber que tuvo un hijo ilegítimo tras su romance con una empleada del hogar, ha optado por acercarse más a su segunda familia en lugar de darles la espalda.

Según la publicación Radaronline, el ex está destinando tiempo a su hijo Joseph, fruto de su relación con , la inmigrante guatemalteca que trabajó en su casa durante 20 años.

Schwarzenegger, que enfrenta ahora un proceso de divorcio de su mujer , habría estado emprendiendo viajes secretos con el joven de 13 años, que nació casi al mismo tiempo que su cuarto hijo con Shriver, Christopher.

“Arnold quiere pasar tiempo con Joseph y desempeñar un papel más activo en la vida de su hijo”, indicó una fuente cercana al actor. “En cierta forma, es un alivio para él el no tener que ocultar que es su padre biológico”.

El gran secreto de su vida

Schwarzenegger, que dejó el puesto de gobernador hace unos meses para preparar su vuelta al cine, se enteró de la existencia del bebé cuando tenía dos años de edad, después de que Baena prefiriera ocultarlo. Tras años de llevar una doble vida, el gran secreto vio la luz y Shriver decidió marcharse de la casa de Brentwood donde compartieron gran parte de sus 25 años de matrimonio.

Ahora, el protagonista de ‘’ está encontrado puntos en común con su quinto hijo, a quien le ha abierto las puertas de su casa de Los Ángeles. Al parecer, el joven admira la colección de coches de su padre, aunque mantiene en secreto todos los encuentros.

Schwarzenegger espera que Joseph vuelva al colegio en septiembre y que las cámaras le dejen hacer su vida normal, como antes de que se destapara el escándalo.

Leído en: elmundo.es

Share