¿MANTIENE LA ESPERANZA?

arnold-schwarzenegger¿Hasta la vista, Baby? (63) parece no perder la esperanza de volver a recuperar a su familia. El actor ha sido fotografiado cerca del Hotel Fairmont, de Los Ángeles, donde había quedado con su hija Katherine (21) para comer. Arnold dejó atónitos a los presentes cuando acudió a la cita con su todavía anillo de casado.

Aunque su futura ex mujer (50) haya contratado a una de las mejores abogadas de Los Ángeles para verse las caras con el actor en los juzgados y “repartirse” sus ganancias conyugales, Arnold parece querer seguir aferrado a un imposible. “Es una mujer muy fuerte y aunque esté furiosa con Arnold, canalizará toda esa mala energía en algo positivo”, dijo una fuente cercana a la ex mujer del actor.

Muchos medios vaticinan que este divorcio podría convertirse en uno de los más caros de la historia. Lejos de toda la expectación que está generando, los hijos de la pareja prefieren mantenerse ajenos a esta “batalla”. Ese es el caso de (17) que ha dejado atrás la casa familiar para mudarse a un apartamento cercano a su instituto. Su madre y el resto de sus hermanos se hospedan en un hotel de Beverly Hills, desde que saliese a la luz la infidelidad de Arnold.

Aunque los jóvenes se han visto sometidos a mucha presión desde que sus padres se separasen y saltase a los medios el escándalo de Schwarzenegger, los hijos de la pareja no han dudado en mostrar su amor y apoyo a sus padres. “Algunos días te sientes como la mierda, algunos días te gustaría abandonar y sólo ser normal durante un rato, sin embargo querré a mi familia hasta que la muerte nos separe”, escribió Patrick en Twitter.

Leído en: starfish.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed