Puede tener más hijos

arnold-schwarzenegger-maria-shriverImagen: y .

Acordaron que la prensa esperara una semana tras publicar el comunicado

Contrata a un detective para investigar si hubiera otros hijos ilegítimos

Dos semanas después, el escándalo que provocó la ruptura entre Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger sigue coleando.

Según una información difundida por TMZ, fue la miembro del clan Kennedy la que filtró a la prensa los detalles del hijo ilegítimo que tuvo el ex con , su empleada del hogar durante dos décadas.

Al parecer, los cercanos a Shriver tuvieron que controlar a la periodista de televisión que se hizo con la exclusiva y convencerla de que no celebrase una rueda de prensa para anunciarle al mundo la escandalosa historia antes de tiempo. Al final, acordaron que esperase una semana tras el comunicado oficial de la separación de la pareja.

Además, se sabe que Shriver ha contratado a un detective privado para investigar los rumores sobre otros hijos ilegítimos que pudo tener Schwarzenegger durante sus 25 años de matrimonio, después de las acusaciones de gente como la actriz británica .

La protagonista de ‘La doctora Quinn’ dijo saber de buenas fuentes que el escándalo era aún mayor de lo que se sabía hasta ahora.

También estarán sobre el tapete las finanzas de Schwarzenegger y el uso que pudo hacer de su dinero para ayudar a Baena, la empleada del hogar hispana con quien tuvo un hijo hace 14 años.

La inmigrante de origen guatemalteco indicó que el político fue muy generoso con ella cuando se enteró de la noticia -el pequeño tenía dos años entonces-, por lo que Shriver pretende enterarse de qué pasó en aquella época y si hubo pagos a otras posibles amantes.

Algunos reportes sitúan la fortuna de la pareja entre 200 y 400 millones de dólares, por lo que puede ser uno de los divorcios más caros de la historia de Estados Unidos.

Otro reporte que ha visto este martes la luz indica que el protagonista de ‘Terminator’ no escatimaba en gastos con su hijo ilegítimo y que incluso se llevaba al niño de vacaciones con su mujer y sus otros cuatro hijos sin que nadie sospechara lo que estaba pasando.

Leído en: elmundo.es

Share