‘Por lo que me ha llegado, creo que habrá gran cantidad de información que conocerá la gente’, dijo la actriz en una alfombra roja. ‘He oído sobre dos nuevos niños. Incluso yo conocía a alguien que sabe muy bien quién es’, añadía Seymour para sorpresa de los periodistas.

arnold-schwarzenegger no gana para sustos. Después de que se hiciera pública su relación extramatrimonial con la empleada de hogar , de 50 años, fruto de la cual nacía el hijo ilegítimo del actor, de 14 años, el ex se enfrenta a una nueva acusación. Y es que la actriz , -conocida por ser la protagonista de la serie ‘La Doctora Quinn’- declaraba hace tan sólo unas horas a la cadena CNN que no le extrañaba nada la noticia de la separación del actor, así como la de la existencia de este hijo extramatrimonial.

Y es que según Jane, es de sobra conocida la fama de mujeriego del protagonista de ‘Terminator’, a quien le atribuyó numerosos líos con otras mujeres. Por si fuera poco, la web TMZ ha hecho público que el actor –quien habría decidido desaparecer de los platós por un tiempo-, mantenía al parecer encuentros sexuales con otras mujeres en una oficina gubernamental en Santa Mónica, en Los Ángeles, quienes abandonaban el recinto a altas horas de la madrugada, y con un sobre en la mano, prueba más que evidente de la forma de pago por sus servicios.

Habrá que esperar, de momento, a que se prueben las graves acusaciones de Jane Seymour. Mientras tanto, , la ex mujer del político decidirá si seguir adelante o no con el proceso de divorcio. Seguro que cuando lleguen a sus oídos estas declaraciones, se lo piensa dos veces antes de perdonar al que fuera su marido durante 25 años.

Leído en: minutodigital.com

Share