CON VARIOS MIEMBROS DEL SERVICIO

maria-shriverLa todavía mujer de Arnold Schawarzenegger sí que se ‘olía’ que su marido estaba engañándola con otra mujer que además trabajaba en su propia casa y tenía más de una sospechosa entre la plantilla del servicio que trabajaba para ellos.

Cuando saltó la noticia de que Arnold tenía un hijo secreto de 14 años, María supo perfectamente que la madre era la niñera , aunque reconoce que siempre estuvo sospechando si su marido le engañaba con más miembros del servicio.

Uno de los empleados que trabaja en la residencia de los Schwarzenegger ha hablado del asunto en el diario Daily Mirror. “Maria no dudó un segundo que Patty era quien ‘se la estaba pegando’ con su marido. Pero había otras de las que tampoco estaba muy segura”.

El empleado además reveló que Mildred tenía acceso a partes de la casa a las que los demás miembros del servicio no podían e incluso a veces cogía el coche familiar para hacer recados.

“Arnold la trataba como una más de la familia y todo los empleados sabíamos que tenían una relación muy cercana. Era muy evidente que algo estaba pasando pero Maria pareció volverse ciega”.

A pesar del mal comportamiento del actor, el empleado reconoce: “La gente ha estado trabajando para ellos durante décadas. A pesar de las faltas que haya comentido Arnie, es un gran jefe, igual que Maria”.

Mientras tanto, , una de las hijas legítimas del ex gobernador ha estado publicando en su perfil de que está “lista” para perdonar a su padre por sus malas acciones escribiendo: “A veces perdonamos a gente porque queremos que vuelvan a nuestras vidas”.

Share