POR SUPUESTAS INFIDELIDADES

arnold-schwarzenegger-maria-shriverSi la sorpresa de la separación entre y Maria Shiver dejó con la boca abierta a todos tras 25 años de matrimonio, ahora sabemos que la relación no marchaba bien desde 2009, pero la periodista quiso dar una segunda oportunidad a su marido.

Arnold Schwarzenegger y hicieron publico un comunicado conjunto en el cual daban a conocer el fin de su matrimonio tras 25 años: “Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos”.

Según ha publicado ‘TMZ’, Maria Shriver habría querido separarse en 2009, pero las presiones profesionales y sentimentales hicieron parar la ruptura. Al parecer, para el partido republicano la noticia hubiese producido un escándalo, afectando así al entorno político del entonces .

Además, Shriver quedó muy débil con la muerte de su madre, por eso intentó relajarse e intentar fortalecerse junto a su marido. Pero parece que ahora ese tipo de sucesos no han parado la ruptura.

El comunicado apunta a que la separación había sido un pensamiento común pero la publicación se ha atrevido a relacionar la misma con el constante flirteo del actor con otras mujeres.

“NOS QUEREMOS MUCHO EL UNO AL OTRO”

Ajeno a la polémica, Arnold acudió al Consulado de Israel donde se celebraba el Día de la Independencia y allí quiso hablar con los medios: “He hablado con Maria una hora antes de venir, y ambos estamos orgullosos de tener unos hijos tan maravillosos y unos amigos tan atentos”.

“He recibido un montón de llamadas de apoyo en las últimas 24 horas. Maria y yo nos queremos mucho el uno al otro”, añadía el actor que pronto volverá a la gran pantalla para ser de nuevo protagonista de la saga ‘’.

Mientras, Maria ha colgado un video en la red donde pide consejos a sus seguidores para poder superar la separación, tras 25 años de matrimonio.

Leído en: europapress.es

Share