Imagen: El actor y ex , .

arnold-schwarzeneggerLa separación de Arnold Schwarzenegger y está revelando más de un secreto de familia. Entre otros, que el actor tuvo un hijo con una empleada del servicio que ha acabado reconociendo.

María Shiver dijo claramente que uno de los motivos que le habían llevado a separarse del ex gobernador eran sus continuas infidelidades de las cuáles tiene pruebas irrefutables: un hijo.

Al parecer, el actor de ‘Teminator’ mantuvo un romance con una de las empleadas del hogar 20 años atrás, del que nació un niño, según ha asegurado The Times. El propio Schwarzenegger ha confirmado a los medios dicha paternidad a través de un comunicado, “Después de salir de la oficina del gobernador le hable a mi esposa de este encuentro, que tuvo lugar hace una década?.

En aquel momento, la empleada también estaba casada y su marido aceptó la paternidad del niño. A principio de este año, el actor decidió asumir lo ocurrido y se lo confesó a su esposa lo que provocó la ruptura definitiva.

Recientemente Shiver pidió, según Breaking News, “respeto, compasión y privacidad” para sus hijos que estan viviendo momentos de dolor.

Leído en: eleconomista.es

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed