, la hija mayor de Arnold, ha demostrado una gran madurez ante el escándalo que rodea a su familia, provocado por las confesiones de su famoso padre, y en su cuenta de ha escrito un mensaje muy especial:

arnold-schwarzenegger-katherine-schwarzenegger-maria-shriver“Algunas veces perdonamos a las personas porque queremos que regresen a nuestra vidas”, escribió este fin de semana Katherine, la hija mayor de .

Estudiante de Comunicaciones en la Universidad del Sur de California (USC), escritora y filantrópica de corazón, a sus 21 años ya tiene su propia fundación que se llama “Vida Bags”.

Esta organización de la joven Schwarzenegger – Shriver, se dedica a vender bolsas con la palabra “vida” (en español) y los fondos recaudados se reparten en las organizaciones CARE y The White Ribbon Alliance, que trabajan para evitar la mortalidad entre mujeres embarazadas.

Sin duda su natural espíritu filantrópico ha influido en su perspectiva sobre la polémica situación alrededor de su familia, tomando en cuenta que de la noche a la mañana, su padre ejemplar está en la mira del mundo por confesar sus infidelidades y la existencia de un hijo extra marital.

Un mensaje anterior de Katherine, decía: “Mantener rencores es malo para la salud. Perdona y sigue adelante”.

Ante el perdón de su hija, ¿Podrá Schwarzenegger reconstruir su familia?

Imagen: Arnold, su hija Katherine Schwarzenegger y Maria Shriver.

Leído en: impre.com

Share