El ex pasó el a bordo de su motocicleta.

arnold-schwarzeneggerEl también actor se ha declarado fanático de la conducción en dos ruedas y ahora que su agenda está más relajada, tiene mucho tiempo para disfrurar este hobbie.

Aunque en varias ocasiones se le ha visto acompañado de sus hijos, esta vez el protagonista de ‘Terminator’ sólo viajó con un amigo.

A pesar de que en estos momentos se encuentra en medio de la polémica por haber tenido un hijo fuera del matrimonio con la guatemalteca y ex ama de llaves del actor, , Schwarzenegger se da tiempo para recorrer las calles de Malibu en moto.

Todo parece indicar que conducir a toda velocidad le ha servido a Schwarzenegger para sobrellevar el escándalo en el que está envuelto.

En algunos momentos se le vio muy pensativo… ¿Será que recordaba que su chistecito con Mildred Baena podría salirle en 200 millones de dólares?

Pero de repente volvía la sonrisa a su rostro.

Tal vez por un instante olvidaba que su ‘affair’ podría costarle la mitad de toda su fortuna.

Y es que al divorciarse de tendría que repartir en partes iguales el total de sus bienes, que es una cifra cercana a los 800 millones de dólares.

Pero mientras llega el acuerdo, muy quitado de la pena sigue su vida como si nada.

Tal vez en estos viajes, Arnold Schwarzenegger aprovecha para escaparse a toda velocidad de su cuestionada y polémica vida personal.

Y también olvidarse de que la publicación de su romance con Mildred Baena inclusive frenó su regreso a la actuación, que sería con la cinta ‘’.

Así que parece que por el momento la única acción que tendrá, será conducir su motocicleta.

Share