Sus abogados han comenzado a responder

arnold-schwarzeneggerEl ex está sumido en el escándalo

Los letrados del ex gobernador se quejan de la poca ética de los medios

Acusan a varios ‘testigos’ de ser unos oportunistas que buscan dinero

Los abogados del ex gobernador de California, , han desmentido los rumores de varios tabloides sobre la utilización de fondos del estado para esconder sus romances extramaritales, según informa el sitio web Fox News.

“Las acusaciones sobre que nuestro cliente utilizó a agentes en motocicleta de la Policía Estatal de California para transportar a mujeres vestidas ligeras de ropa dentro y fuera de su habitación de hotel son completamente falsos”, asegura su abogado .

El afán por hacer caja

El letrado añade que el implacable deseo de los medios por encontrar nueva información ha hecho que salgan historias fabricadas pagándole a fuentes que tienen cero credibilidad. Concretamente, se refería a un artículo publicado en el ‘National Enquirer’ que citaba a un agente de seguridad de hotel como fuente de estas correrías extramaritales.

Singer insiste en que el hecho de que su cliente haya aceptado la completa responsabilidad de sus actos y merezca ser criticado por la prensa y el público no autoriza a los medios de comunicación a actuar de manera irresponsable.

Por su parte, dos oficiales de la policía estatal de California defendieron al político, asegurando que. “Nunca fuimos testigos de que el gobernador actuara de una forma que no fuera honorable”, ha dicho Manny Trevino, un oficial retirado de la policía.

Ahora salen amantes de debajo de las piedras

El protagonista de ‘Terminator’ también ha tenido que hacer frente a acusaciones sobre una segunda amante. El representante del político también desmintió las afirmaciones de la actriz infantil sobre un romance con el ex fisicoculturista en los años 70 y nuevamente en los 80 cuando era un hombre casado. “Goyette es simplemente una persona que quiere hacer dinero vendiendo historias”, señala el abogado.

La actriz, de 52 años, aseguró que había confesado el romance porque quería pedirle disculpas a Maria Shriver. “Siento mucho los errores que cometí en el pasado y por haber estado de forma íntima con su esposo”, dijo la ‘compungida’ Goyette.

Por su parte, Singer asegura que la actriz recibió 20.000 dólares por contar su historia a la publicación.

La caja de los truenos

Después de que Schwarzenegger revelara que había tenido un hijo con una empleada doméstica hace unos días, una oleada de rumores sobre más ‘affaires’ y otros hijos ilegítimos han inundado la prensa amarilla del país.

El futuro político y artístico del ex Mister Universo es bastante incierto, especialmente después de anunciar que sus proyectos en el cine de momento quedaban congelados para poder lidiar con su situación personal.

De igual forma la vida de la madre del hijo ilegítimo de Schwarzenegger, que ha permanecido alejada de los medios, ha sido titular de muchas revista de farándula.

aún no se ha manifestado ante la prensa, pero contrató un abogado que aseguró hoy que el testimonio dado por su ex esposo al canal ‘Entertainment Tonight’ es completamente falso.

, abogado de Baena, asegura que el testimonio de es completamente falso y que demandarán al canal de entretenimiento por difamación. Rogelio dijo que no sabía que Schwarzenegger era el padre biológico del pequeño hasta que se publicó el escándalo y que estaba muy disgustado porque pensaba que era su hijo.

El letrado asegura que el programa le pagó un gran cantidad de dinero a Rogelio y lo trajo desde Colombia para que hablara en televisión sin verificar si los datos de su historia eran falsos o verdaderos.

Saltz argumenta que Rogelio ya sabía que el pequeño no era su hijo porque se encontraba fuera del país durante la concepción del menor.

Leído en: elmundo.es

Share