La actriz señaló que su amorío con el actor duró 10 años, y se terminó porque sospechó que tenía otra amante

gigi-goyette-arnold-schwarzeneggerLa actriz , quien actualmente se ha dado a conocer más por los amoríos que mantuvo con el actor , dio a conocer que en una noche de pasión, tuvo que ser hospitalizada pues afirmó que fue una sesión de sexo muy intensa.

Goyette forma parte de una lista innumerable de amantes que han estado saliendo a la luz luego de que se diera a conocer su separación con la periodista ; asimismo afirmó que su amorío tuvo una duración de 10 años y, cuando terminó su relación, “Terminator” ya estaba casado con .

A pesar de eso, la relación continuó hasta 1989, además de que la ruptura se suscitó en la ciudad de México cuando Arnold Schwarzenegger filmaba ‘Desafío Total’, y todo se dio a causa de que Gigi Goyette sospechaba de otro amorío del actor.

En la actualidad, la fortuna del ex asciende a los 800 millones de dólares y de acuerdo a las leyes de esta región, Arnold Schwarzenegger tendría que dividirla en partes iguales al divorciarse, por lo que podría perder 400 millones de dólares si el divorcio llega a concretarse.

Leído en: vanguardia.com.mx

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed