La ex esposa del actor pidió que le tengan compasión. “Es un momento desgarrador”.

mildred-baena-hijo-oculto-arnold-schwarzeneggerImagen: MADRE E HIJO. El niño tiene 10 años y hasta el momento no trascendió su nombre.

, que actualmente tiene 50 años, es la ex empleada de , con quien el actor tuvo un hijo hace 10 años atrás, en secreto. El sitio de espectáculos TMZ.com publicó imágenes del niño y de “Patty”, como apodan a la mujer que trabajó 20 años en la casa del ex .

El ex intérprete de “Terminator”, quien se separó hace una semana de su esposa , reconoció en las últimas horas que tuvo un hijo extramatrimonial. “Comprendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Estoy realmente apenado”, señaló en un comunicado.

Shriver, de 55 años, en una declaración que la revista “People” publicó ayer, pidió compasión por el duro momento que le toca vivir. “Es doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré más comentarios”, señaló.

Leído en: lagaceta.com.ar

Share