, mujer del actor, “no pensó ni por un momento” que la estrella protagonista de ‘Terminator’ fuera el padre de un niño de 14 años engendrado con su antigua ama de llaves, Mildred ‘Patty’ Baena, pero podría albergar sospechas acerca de otras trabajadoras.

Arnold SchwarzeneggerUn antiguo empleado declaró: “Maria no tenía la más mínima sospecha acerca de escarceos entre Patty y su marido, pero hay gente que no estaba tan segura. No me sorprende de que después de que dieran rienda suelta a sus sospechas, no duraran mucho en sus puestos de trabajo”.

También se ha sabido que Mildred, de 55 años, podía acceder a partes de la antigua casa del gobernador que le estaban vedadas a otros miembros del servicio y que incluso podía utilizar el coche de la familia para salir a hacer los recados.

Según contó el exempleado al Daily Mirror: “Arnold la trató siempre como a una más de la familia y todo el personal sabía que estaban muy unidos. Era obvio que entre ellos dos había algo más, pero Maria parecía que quería ponerse una venda. Ha habido personas que han estado con ellos durante décadas y a pesar de los fallos que pueda tener es un buen jefe al igual que su esposa Maria Shriver”.

Mientras tanto, , una de los cuatro hijos de la pareja separada, ha eliminado algunos mensajes en su página de en las que se sugeriría que estaría dispuesta a “perdonar” a su padre. Según habría escrito: “Algunas veces perdonamos a ciertas personas porque no las queremos de nuevo en nuestras vidas”.

Sin embargo, esos mensajes se han sustituido con el siguiente: “Estoy empezando a recuperarme después de esta semana de locura y lo único que pido es un poco de privacidad. Es algo que solo concierne a mi familia y pido que lo respeten”.

Leído en: noticias.lainformacion.com

Share