SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

“I’m back” (“He vuelto”). Así termina el primer adelanto de , la serie de dibujos animados con la que Arnold regresa al mundo del espectáculo y que llegará a televisión en 2012.

La pasada semana se confirmó que Schwarzenegger convertiría el apodo que se ganó nada más anunciar su intención de presentarse a las elecciones como en una serie de dibujos animados. Lo hará con la ayuda ni más ni menos que del gurú del comic de superhéroes: .

Una serie de animación que llegará a las televisiones de todo el planeta el próximo año y que el propio Schwarzenegger presentó hace pocas horas en Cannes en el marco de la feria audiovisual MIPTV. “Fue en Cannes donde me convertí en una estrella”, apuntó el actor que recuerda que en el festival francés se estrenó su documental ‘’ que protagonizaba junto a Lou Ferrigno.

Ahora regresa a la ciudad francesa para presentar Governator, un comic y serie de televisión que llega de la mano de Stan Lee. “Es un genio”, apunta el actor. Esta serie de televisión nos presenta a Schwarzenegger ya retirado de la política tras ocho años como Gobernador de California.

SU PROPIA BAT-CUEVA

Pero su retorno a la vida como ciudadano de a pie lleva aparejado el compromiso de convertirse en un héroe que, provisto de un arsenal de gadgets oculto en el bunker que -cual bat-cueva de Bruce Wayne en Batman, posee bajo su mansión de Brentwood (en Los Ángeles), lucha contra el crimen.

Una suerte de caricatura de sí mismo y su situación tras abandonar la política dirigida especialmente al público infantil -“no es violenta”, apuntó el propio actor- que también podría dar el salto a la gran pantalla. Ya que, según se rumorea en varios medios especializados, ni Stan Lee, ni los productores ni el propio Schwarzenegger descartan convertir Governator en una película de acción real en 3D.

Leído en: europapress.es

Share