El actor y ex , renunció a su colección de bustos de líderes de la extinta Unión Soviética a petición de su esposa, revela el portal Canoe.

arnold-schwarzeneggerSegún la estrella de Hollywood, todo comenzó a partir de la década de los 90, cuando amigos culturistas de Rusia le regalaron un busto del dirigente soviético Vladímir Lenin.

A partir de entonces, comenzó a coleccionar esculturas de líderes de la URSS como Leonid Brezhnev, Yuri Andropov y otros dirigentes soviéticos.

“El problema fue que tras el busto de Lenin, mis amigos continuaron enviándome más y más estatuas que yo empecé a colocar en el jardín de mi casa donde se encuentra la piscina”, explicó el protagonista de “”, al añadir que transcurrido un tiempo su “hobby” comenzó a disgustar a su mujer.

Según Schwarzenegger, su esposa María Shriver pensó que el actor se había vuelto loco por reunir una colección de estatuas de líderes soviéticos y acabó por deshacerse de los bustos.

Sin embargo, el ex gobernador logró conservar el busto de Lenin, con el que comenzó la colección, y que ahora se encuentra en su despacho de la mansión de Brentwood, estado de California.

Schwarzenegger abandonó el pasado 3 de enero su cargo de gobernador de California y anunció la disposición de regresar a su carrera artística.

Leído en: sp.rian.ru

Share