” EN BRUSELAS…

arnold-schwarzeneggerEl eurodiputado socialista austriaco , a su vez, calificó las ambiciones de Schwarzenegger como insultantes. “¡Basta!, ya pasó el día de los inocentes”, subrayó bruscamente Leichtfried.

Según la información difundida en la prensa estadounidense, el actor y ex , , no solo piensa en volver a su carrera artística, sino también a la política. Esta vez para postularse nada menos que como el presidente de la .

El ex primer ministro belga , jefe de fila de los liberales en el Parlamento Europeo, comentó que la idea de que Schwarzenegger podría aspirar al alto puesto presidencial le “hizo reír mucho”, mostrando la imagen que Estados Unidos tiene de Bruselas y de los asuntos europeos. Una visión muy norteamericana que “demuestra un desconocimiento total de Europa”, según Verhofstadt.

“Arnie me cae bien, es un personaje, pero está claro que no ha comprendido que el presidente de la UE no es elegido. Es designado entre los jefes de Estado y de gobierno de los 27″, dijo el político británico, .

Mientras tanto, uno de los relaciones públicas de Schwarzenegger, , ha declarado en Newsweek su punto de vista sobre el líder europeo: “En los próximos años, la UE necesitará un presidente de mayor envergadura, capaz de unificar Europa”. Los franceses no querrán a un alemán y los alemanes no querrán a un italiano. ¿Y por qué no una persona nacida en el continente, que se fue a Norteamérica y volvió para ser el George Washington o el Thomas Jefferson de una Europa unificada?”.

Aunque por ahora no se ven muchas posibilidades para que Schwarzenegger pueda ‘salvar’ a Europa, tal vez lo haga en una nueva entrega de ‘Terminator’ y ‘’, que entre otra decena de proyectos cinematográficos, según sus propias palabras, “sus representantes han puesto sobre la mesa de su despacho”.

Leído en: minutodigital.com

Share