Los Ángeles. Fue el apodo que fulminantemente saltó a los titulares cuando se presentó por primera vez para ser elegido .Ahora, ya apartado de la política tras dos mandatos, se hará realidad y la estrella de se convertirá en en un .

Según reveló la revista Entertainment Weekly este proyecto está siendo desarrollado por el propio Schwarzenegger en colaboración nada más y nada menos que con el mítico Stan Lee, creador de personajes como Spiderman, El Capitán América, Ironman o Los 4 Fantásticos.

El cómic no saldrá hasta el próximo año, pero en la revista que llega este viernes a los quioscos, los aficionados pueden ver un dibujo de Schwarzenegger, de 63 años, con un aspecto decididamente más joven en un traje azul de superhéroe con un el cuello subido y hombreras.

EW también reveló que en sus aventuras The Governator tendrá una flota de súper vehículos y un armario lleno de `super trajes` que le permiten volar y realizar otras acrobacias.

Lee apuntó que el cómic utilizaría elementos de la vida real de Schwarzenegger, incluyendo su mujer y niños y el hecho de que fue gobernador de California. También tendrá una guarida bajo su casa desde la que planeará su lucha contra el crimen.

The Governator es su primer y simpático paso en su regreso al mundo de la farandula. El mandato de Schwarzenegger finalizó en el 2010 y recientemente dijo que volvería a Hollywood.

“Cuando me presenté para gobernador en el 2003 y empecé a oír a la gente hablar sobre The Governator, pensé que la palabra era genial”, dijo Schwarzenegger a la revista. “La palabra Governator combinaba dos palabras: el mundo de la política y el mundo del cine. Y (estos dibujos) unen todo. Combina al gobernador, a Terminator, al mundo del fisicoculturismo y las ”, agregó.

Antes de dedicarse al cine, Schwarzenegger fue un campeón del fisicoculturismo, lo que le llevó a Hollywood a realizar películas de acción.

Leído en: larepublica.com.co

Share