Las dos superestrellas fueron a un restaurante en Beverly Hills y después de almorzar, (63) acompañó a (64), hacia su coche, un Volkswagen sedán. Le gustó el auto, pero no lo encontró limpio y se puso a sacarle brillo. Vea las fotos.

arnold-schwarzenegger-sylvester-stalloneSchwarzenegger, quien es un conocido entusiasta de los automóviles, caminó alrededor del coche negro liso y como no quedó impresionado con la limpieza del coche de Stallone, sacó un cepillo grande y le dio un buen pulido.

Vistiendo una chaqueta de cuero negro, y sosteniendo un cigarro en la boca, Schwarzenegger puso un poco de músculo e hizo que el brillo del vehículo apareciera nuevamente.

Stallone sacó partido de la situación y se paró junto al coche sonriendo, en la imagen.

Durante el almuerzo, se dice que los dos ídolos de acción discutieron sobre una docena de guiones que están estudiando. Schwarzenegger podría volver al cine con una segunda parte de “Mentiras arriesgadas”. También ha recibido una oferta de Stallone para aparecer en la secuela del éxito “” (“”). que el actor escribió, dirigió y protagonizó.

En la secuela, va a obtener un papel como el “super villano”.

Leído en: espectador.com

Share