Ya sabíamos cuáles fueron las palabras del ex-gobernador a su agencia de representación Creative Artists Agency cuando dejó la política: poned atención cualquier proyecto que nos oferten.

arnold-schwarzeneggerSe hablaba de que su primer trabajo de vuelta a Hollywood sería el de la nueva entrega de , pero ha sido el propio Schwarzenegger el que ha despejado algunas dudas acerca de la película por la cual diría ‘he vuelto’.

Y lo ha hecho asegurando que los Estudios están desesperados por recuperarle para la gran pantalla, según declaraciones del propio Arnold Schwarzenegger

Lo que comentó al portal TheArnoldFans.com a la pregunta de ¿qué proyectos está considerando?:

Bueno, en primer lugar son más de 15 películas, algunos obvios desde ‘Terminator’ hasta remakes de ‘’ y ‘’ y todas esas cosas. Luego también hay un montón de cosas originales. Pero también estoy preparando un personaje de cómic ahora mismo. Lo voy a anunciar en algún momento entre finales de marzo o principios de abril.

Es decir, que a pesar de estar retirado tanto tiempo de la industria del cine, a nuestro antaño icono del cine de acción no le afectará la crisis.

Y, eso sí, rápidamente se ha subido a la ola hollywoodiense ‘tan creativa’ eligiendo en primer lugar, al parecer, un personaje de cómic como baño de regreso.

Habrá que estar atentos a lo que cuenta Arnie próximamente!

Leído en: canaltcm.com

Share