La pieza recrea sus tiempos de fisicoculturista, y será exhibida en el museo que se levantó en honor del actor y ex gobernador, en su ciudad natal en Austria

El ex Arnold , encomendó a un artista la construcción de una escultura de tres metros, inspirada en su propia figura.

Schwarzenegger viajó en un jet desde Los Angeles hasta Lewiston, en el estado de Idaho, para ver personalmente la obra casi terminada del artista Ralph Crawford, informó hoy la emisora local KBOI2. La escultura será presentada en el museo Schwarzenegger de su ciudad natal, Thal, en Austria.

La obra —que se encuentra en los últimos detalles de su primera fase en arcilla, para luego ser moldeada y llevada a bronce— muestra a la estrella de Hollywood exhibiendo sus músculos, en una pose de sus tiempos de fisicoculturista.

“No está pensada para poner en mi dormitorio”, bromeó Schwarzenegger en una entrevista televisiva.

El actor además encomendó una nueva escultura, que lo muestre en su rol como gobernador, dio a conocer el escultor .

Las fotografías muestran al ex gobernador de California, , observando los detalles de la escultura de arcilla de él mismo que elabora el escultor Ralph Crawford, el pasado 16 de febrero en Lewiston, Idaho (EEUU). Una vez terminada, será cubierta de bronce, y se enviará a Austria para que sea expuesta en su ciudad natal.

Leído en: rpp.com.pe y emol.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed