podría regresar en ‘’. El retiro de Schwarzenegger de la participación política puede haber puesto rostros tristes en muchos de sus seguidores americanos, pero para el resto del planeta, esto significa ¡muy buenas noticias!

arnold-schwarzenegger-terminator-5En especial por el interés que manifestó hace poco cuando dijo que deseaba recuperar su carrera cinematográfica que abandonó totalmente con su última participación en “Terminator” – que fácilmente podría convertirse en realidad si se llega al acuerdo de una 5ta entrega.

Universal Pictures reveló que esta muy interesada en trabajar en un nuevo proyecto junto con Justin Lin. Para quienes no le conocen, es el director a cargo de la saga de “The Fast and the Furious”, incluyendo “Fast Five” que por cierto se estrenará el viernes 29 de abril de este año.

A juzgar por lo comentado por Universal, una quinta entrega podría materializarse colocando a Arnold S. de vuelta en su papel más famoso. Pero de momento aún no hay nada claro, y pese a que el interés es latente, los resultados de las dos últimas películas me hacen cuestionar si valdría la pena un estreno más… ¿Qué opinas? Aunque el destino no está escrito en ningún libro, de modo que podría suceder que el regreso de Arnold como Terminator haga más interesante la saga y que incluso logre el re-encuentro en Sony Pictures y Lionsgate.

Leído en: peliculas.info

Share