Al parecer en la semana próxima estaría dejando de lado su cargo como , en sus palabras:

arnold-schwarzenegger“Ha sido un gran honor para mí servir al pueblo de California; ha sido un gran placer y un gran privilegio servir en estos tiempos con ustedes”

Por esta razón estaría considerando el volver al cine..

Arnold Schwarzenegger llegó a ser gobernador haciendo muchas promesas. Entre ellas, la de no aumentar los impuestos. Y a pesar de que cumplió con su palabra, el próximo 3 de enero deja su puesto con un estado mucho peor económicamente hablando de cuando asumió el gobierno.

El gobernador entrante, , dijo que para cuando asuma el cargo el déficit estatal superará los 28 mil millones de dólares. Un analista estatal comentó que California necesitará al menos ocho años para recuperar las condiciones económicas que tenía antes de esta recesión. La tasa de desempleo de California permanece por encima del 12 por ciento.

Durante 2010 Schwarzenegger tuvo apariciones esporádicas en la pantalla grande, en películas como Los Mercenarios y también un cameo en la cuarta entrega de .

En una reciente entrevista a la revista Variety declaró que desea tomarse una merecidas vacaciones para hacer bicicleta y un poco de esquí, antes de replantearse o no el volver al cine.

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed